¿Qué opinan los lectores?
«Pues yo decir que a mí la verdad me ha gustado todo desde la primera página hasta la última . He de dar fe que le lo leí en un solo día, porque lo cogí con tanta ganas que no podía parar de leerlo de lo bonito y lo interesante que es .
Decir que es un libro que ha llenado mucho dentro de mi por el echo que me he dado cuenta que la actitud es lo principal ante todo porque si tenemos una buena actitud puede cambiar todo .
Y como buena lectora digo que es un libro que me emociono mucho que hubo partes donde alguna lágrima se me derramó pero he decir que es porque es muy bonito y muestra todo muy natural y hace que sea una lectura fácil de hacer»
«Libro de lectura ágil. La autora diagnosticada de BRCA positivo tras desarrollar un cáncer de mama ,relata su experiencia desde el inicio del diagnóstico hasta el transcurso del tratamiento, de una forma técnica, humana y sin caer en el victimismo .Transmite con dureza, humor y positividad todo el proceso. Da una lección de vida Muy recomendado para las personas diagnosticadas de BRCA positivo. Familiares y entorno, así como para el lector que le gusta estar informado del proceso técnico y humano que conlleva la enfermedad. Gracias Andrea Sarriera»
«Me ha gustado mucho este libro, Andrea proporciona información valiosa respecto al cáncer , y además proyecta la parte sensible y lo importante que es rodearte de gente que te comprenda en el proceso de una enfermedad.»
Informe de lectura 0
«...Como te indico en el informe, tienes entre manos un libro excelente. Muy bien escrito, emocionalmente muy intenso, que me ha enseñado muchísimo, con el que me he emocionado y con el que me he reído. Es un libro excelente, y te felicito por la calidad tan alta que he visto en él.»
«Puntos fuertes:
Lo que más destacaría es la lectura ágil que imprimes en tu libro. Tu forma de escribir es muy fresca, directa, sin caer en un diálogo interno muy rebuscado o pesado, al contrario, es muy fácil de leer y, sobre todo, de sentir.
El ritmo de la escritura es lo que más le cuesta a los escritores, pero en tu caso, es uno de los puntos fuertes de tu lectura. Siempre les aconsejo que para mejorar el ritmo, lean mucho. Creo que, en tu caso, devorar tantos libros te ha servido para, de una forma natural, hayas plasmado un ritmo muy equilibrado y ágil a tu libro. Te felicito.
Las notas a final de cada capítulo me han encantado. Felicidades, un auténtico acierto.
La forma de escribir tu percepción emocional y psicológica me ha encantado. Es real, con las incongruencias que tiene la mente humana. Plasmarlo como lo has hecho es muy difícil, pero lo has conseguido. Eso implica un gran autoconocimiento por tu parte, ya que mucha gente no escribiría las incongruencias que hay en su cabeza porque pueden pensar que no está cuerda... y, en realidad, todos estamos un poco locos, solo que lo tapamos con una pequeña capa de normalidad de cara a los demás. Te felicito por plasmar de esa forma tu vivencia interior. Estoy seguro que ayudará a muchísima gente.
El humor que subyace en el libro es un acierto. Tu libro trata un tema complicado, pero tu forma de vivirlo, con tus comentarios, tus expresiones, ese humor negro y humano... Me ha encantado. Son sutiles, sin trivializar la situación, pero reales.
La información que aportas: es fascinante todo lo que he aprendido. Para que seas consciente de lo que vas a ayudar a las personas que lo lean (tengan la desgracia de convivir con el cáncer o no), te pongo el siguiente ejemplo: En mi familia, alguien sufrió cáncer de mama y, como tú, lo superó. Pues leyendo tu libro he aprendido más que con todos los meses de mi familia conviviendo con la enfermedad. Creo que no existe mejor ejemplo de lo útil e imprescindible que será tu libro para muchísima gente.
Y, por último, la sensación de haber hecho contigo este viaje de superación. Para mí, ha sido la mejor recompensa de haber leído este libro. De haberte leído a ti, porque en cierto sentido, haberte leído ha hecho que te conozca, que sepa como piensas, que haya llorado y reído contigo, que te haya entendido y me haya enfadado con el mundo, e incluso que le haya dado las gracias por vivir un día más. »
«Este libro este tú, en una época de tu vida donde has crecido, has sufrido y te ha transformado en la Andrea que conocí hace unos meses. Con tu libro he entendido muchas cosas, aunque siga sin entender cómo es este mundo que nos ha tocado vivir. Leer tu libro me ha cambiado, y eso, es algo que con muy pocos libros puedo decir que haya ocurrido. Gracias por haberlo escrito, y gracias por permitirme leerlo.»